Bedsonline lanza un concurso para las agencias españolas que más vendan actividades o traslados

1
    • Las agencias que vendan actividades, entradas o traslados durante el mes de junio tendrán la posibilidad de participar en el concurso.
    • La mayorista sorteará más de 25 premios para que las agencias vivan en primera persona actividades que ofertan en su página, entre otros regalos.
    • La plataforma cerró el año pasado con un aumento sin precedentes de su cartera de productos complementarios en un 15% sus actividades y un 25% en traslados.

Palma de Mallorca, 31 de mayo de 2017 Bedsonline, el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje, ha anunciado hoy el lanzamiento de un concurso dirigido a las agencias de viaje españolas que vendan actividades, entradas o traslados durante el mes de junio. Las agencias optarán a 25 regalos en un sorteo que se realizará a finales de agosto.

La campaña se realizará sobre las reservas realizadas en el periodo comprendido desde el día 1 de junio hasta el 30 de junio, ambos incluidos, y que sean prestadas entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de este año. Entre los 25 premios que se sortearán destacan actividades que la mayorista ofrece en su página web y que permitirán a los agentes vivir en primera persona la experiencia en los parques temáticos de Port Aventura, Ferrari Land, Isla Mágica y Open Camp, así como optar a otros premios como bonos para la compra de actividades en www.bedsonline.com, tarjetas regalo del Corte Inglés y Amazon, entre otros.

Bedsonline ofrece un modelo de ventanilla única que incluye además de acomodación, traslados, actividades y alquiler de coches. La plataforma cerró el año pasado con un aumento sin precedentes de su cartera de productos complementarios en un 15% sus actividades y un 25% en traslados. Para este año, la plataforma online seguirá e incluso reforzará esta estrategia, apostando fuertemente por el aumento de producto y en ofrecer mejores tarifas y mayor disponibilidad a las más de 30.000 agencias de viajes que confían en Bedsonline día a día para realizar sus reservas.

Carlos Feliu, director de Bedsonline afirma: “Esta iniciativa pretende dar a conocer nuestra amplio abanico de producto de traslados y actividades que se ofrece en nuestra página web, junto a nuestro producto de acomodación. Ahora mismo contamos con una amplia cartera de productos complementarios que se ha visto incrementada en el pasado año hasta alcanzar las 12.000 actividades y las 20.000 rutas de traslados. De igual modo, este concurso tiene el propósito de agradecer la fidelidad a las agencias españolas que más confían en nosotros a la hora de reservar los viajes de sus clientes. Ofrecemos a nuestra red de agencias unas fuertes ventajas, no solo la reserva mediante una plataforma fácil e intuitiva, sino un servicio post venta y atención en destino las 24 horas, los 365 días del año”.

Sobre Bedsonline

Bedsonline es el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje. A través de su plataforma online distribuye su producto -acomodación, excursiones, tickets y traslados- entre una cartera de clientes compuesta por más de 30.000 agencias repartidos entre 30 países. En España, 8.000 agencias confían en Bedsonline para hacer sus reservas.

La compañía destaca por su extenso portfolio – más de 120.000 hoteles en 185 destinos, 20.000 rutas de traslados en 140 países y 12.000 actividades en 120 países-, por un servicio personalizado local y una herramienta de reserva online intuitiva y fácil de usar. De esta manera, Bedsonline garantiza una alta disponibilidad, precios competitivos y una elevada satisfacción de sus clientes.

La mayorista, líder de la distribución online, ha centrado su estrategia en los últimos años en la expansión por nuevos mercados de Europa, América y Asia, como Alemania, República Checa, México, Estados Unidos, Colombia, China, Japón o Filipinas. Esta visión estratégica ha llevado a la compañía a ocupar una posición de ventaja en la industria.

Bedsonline forma parte de Hotelbeds Group, el proveedor global de servicios para la industria del turismo a nivel mundial. Con sede en Palma de Mallorca, emplea a 6.150 empleados entre sus 153 oficinas repartidas por todo el mundo.

Síguenos en Linkedin:

Y Twitter: @HotelbedsGroup